icon

Among Us

2020.9.9 para
Android

4.4

111

Averigua quién es el impostor de la nave

3.7M

Puntúa esta App

+12

Imagina que formas parte de una tripulación espacial en la que se ha colado un intruso que pretende destruiros a todos antes de llegar a destino. Esta es la premisa de la que parte Among Us, un divertido juego de acción y mucha intriga.

En Among Us nos encontramos a bordo de una amplia nave espacial compuesta por múltiples dependencias. Al inicio de cada partida, online o contra la máquina, asumiremos un rol que el resto de personajes no conocerá. De este modo, si somos el intruso deberemos acabar con el resto de jugadores pulsando sobre el botón de matar cuando nos aproximemos a ellos. Por el contrario, si no lo somos deberemos huir e intentar averiguar posteriormente quién es el infiltrado.

Para ello, al término de la acción se mostrará un chat con un casillero compuesto por todos los usuarios. Es aquí el lugar en el que debatiremos y votaremos a nuestro sospechoso en base a lo que hayamos visto durante el tiempo de juego. Además, a lo largo de la partida podremos interaccionar con algunos elementos presentes en las dependencias de la nave.

Si quieres sentir la emoción de descubrir al culpable en cada partida, Among Us es un título multijugador con el que podrás pasarlo en grande con amigos u otros usuarios de cualquier parte del mundo.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X